Trump y Putin se reunirán "en un futuro no lejano"

Adjust Comment Print

Luego guio al público a corear "íRusia! íRusia!"

Este lunes, Putin aseguró que Rusia "seguirá luchando por garantizar sus intereses nacionales".

Donald Trump, junto a su homólogo Vladimir Putin. Según los sondeos, obtuvo más del 70%. Entre Pedro el Grande, Nicolás Romanov, Jrushov y Putin se comparte el mismo personalismo autoritario.

Según la CEC, la participación rondaba el 60 por ciento a falta de tres horas para el cierre de los colegios.

Los votantes rusos pueden elegir entre ocho candidatos, incluyendo el comunista Pavel Grudinin, un millonario de las frutas, y Ksenia Sobchak, hija del mentor político de Putin.

Sin embargo, la jefa de la Comisión Electoral Central, Ella Pamfilova, afirmó que no se habían registrado irregularidades de gravedad.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela reitera sus sentimientos de admiración y amistad por el Pueblo y liderazgo rusos, al tiempo que expresa sus mejores deseos y solidaridad en esta nueva etapa de retos que el Presidente Putin afrontará con la audacia, energía y sabiduría que lo caracterizan.

De nada valieron los llamados al boicot electoral que realizó el opositor Alexei Nalvalni, ya que la poderosa maquinaria del gobierno entregó entradas a conciertos de rock, vales de comidas y otros "incentivos" a los electores.

Los mandatarios también intercambiaron opiniones sobre "cooperación económica" y mostraron interés en la activación de los intercambios comerciales, indicó el Kremlin.

"En primer lugar está Vladímir Putin con 403.942 votos, en términos porcentuales es 84,99%", dijo Lijachov.

Dada la falta de competencia, las autoridades luchan contra la apatía de los votantes. Su economía sufre sanciones y los años de crecimiento rápido anteriores a 2008 son un recuerdo.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.

"Nos espera el éxito".

En la cuarta ciudad más grande de Rusia, Ekaterimburgo, una médica expresó que fue obligada a votar.

Esa técnica le ha resultado exitosa en Siria, donde Rusia interviene en apoyo del régimen de Damasco desde el 2015, lo que supuso un giro en el transcurso de la guerra. No obstante, tendió una rama de olivo y prometió que Rusia hará "todo lo posible para que todas las situaciones conflictivas con sus socios se arreglen por medios políticos y diplomáticos".

"Vamos a pensar en el futuro de nuestra gran patria, en el futuro de nuestros hijos, y al actuar de esta manera estaremos destinados al éxito". "La tasa de participación es más baja que la última vez a pesar de todo lo que hicieron", declaró. "Debemos poner al servicio del futuro las muchas emociones positivas que se vieron en la campaña electoral", señaló.

Comments